jueves 28 de marzo del 2024
Medios

Debate caliente en ESPN: ¿River quiere darle la revancha a Boca?

Gustavo López instaló la pregunta y sus compañeros se prendieron en la discusión. "Gallardo quiere jugar de vuelta la final", coincidieron todos. Video.

442

El sorteo del cuadro de octavos de final de la Copa Libertadores determinó que Boca y River solo pueden verse las caras en la final y esta situación despertó un sinfín de opiniones de hinchas de uno y otro equipo sobre si prefieren o no que haya un nuevo Superclásico que defina quién será el campeón de América de la actual edición.

Este miércoles, tras la clasificación del Millonario a cuartos de final tras dejar en el camino a Athletico Paranaense volvió a encenderse el debate en ESPN F360 por el planteo de su conductor Gustavo López y las distintas respuestas de sus compañeros.

"Vamos a suponer que en una semifinal juegan Gremio y Boca y Boca le acaba de ganar a Gremio y pasa a la final. Va el 30 de enero al Maracaná y River está preparándose en el vestuario para jugar con Palmeiras. Si gana va a la final: ¿Qué quiere el hincha de River?", se preguntó el periodista para abrir el juego.

"El hincha de River está dividido: están los que quieren aprovechar el momento y seguir con la racha positiva y otros que no quieren una revancha tan rápido. Lo que sí te digo es que Gallardo quiere de vuelta una final con Boca", respondió Gustavo Yarroch, conocedor del día a día del club de Núñez.  

En la misma sintonía se expresó Leonardo Astrada: "Cómo no vas a querer jugar la final si la presión es de Boca, no de River". Pero Gustavo López aseguró que muchos amigos hinchas de River le dicen que prefieren evitar otra final tan rápido con el recuerdo tan fresco de lo que ocurrió en Madrid

En tanto, Leo Gentili y Agostina Larocca coincidieron: "El hincha de River no quiere jugar contra Boca y el hincha de Boca sí quiere jugar con River". Lo que está claro es que todos quieren llegar a la final y, más allá de las preferencias, el rival no se puede elegir.

En esta Nota