viernes 29 de marzo del 2024
Liga Profesional

River y Rosario Central igualaron en el Gigante de Arroyito

El Millonario logró la igualdad gracias a un doblete de Palavecino. Para el Canalla, que terminó con 10, anotó por duplicado Marco Ruben. Video.

442

River Plate luchó y logró empatar ante Rosario Central En el Gigante de Arroyito, se dio la igualdad 2-2 entre Millonarios y Canallas por la fecha 23 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol . Los goles: Marco Ruben en dos ocasiones al igual que Agustín Palavecino para la visita.

El club de Núñez, ya tiene el título en sus manos, pero reglamentariamente tiene que terminar el torneo, cuando faltan dos encuentros más. Mientras que el local, necesitaba una victoria para escalar posiciones pensando en la clasificación a las copas. Igualmente con el punto, destronó a Gimnasia y por el momento, se queda con el último puesto que lo lleva a la próxima Copa Sudamericana. 

Gol histórico

Ruben llegó a los 98 tantos con la camiseta de Central y se convirtió en el máximo goleador del club. El tanto llegó después de una gran asistencia de Emiliano Vecchio y una brillante resolución del delantero de 35 años.

El segundo para la historia

Doblete de Ruben, que llegó a los 99 tantos y anotó su nombre para siempre en Rosario.  Está vez marcó de cabeza, después de un centro desde la izquierda.

El descuento

Palavecino se animó de media distancia y le dio vida al conjunto de Gallardo.

El empate

Nuevamente, el ex Platense, utilizó la misa vía para convertir. Pero está vez, mandó la pelota al ángulo superior derecho del arquero.