En la mañana de este sábado, River completó su penúltimo entrenamiento antes de visitar a Racing en el Cilindro de Avellaneda, en un clásico clave para los octavos de final del Torneo Clausura.
Más allá de la crisis futbolística, el equipo de Marcelo Gallardo buscará dar el golpe. No obstante, hay dos problemas principales que preocupan al Muñeco: Gonzalo Montiel y Facundo Colidio.
El lateral millonario aún no está al 100% físicamente debido a su esguince de rodilla, que lo mantuvo fuera de los últimos encuentros.
La inexorable "Ley del ex": cómo influye en los futbolistas
Sin embargo, todo indica que para este lunes podría recuperarse y así partir desde el once inicial. Además, la reciente lesión de Fabricio Bustos ante Vélez hace que la presencia de Cachete sea más que clave.
Por otro lado, con Facundo Colidio todo es distinto: más allá del optimismo, el delantero se entrenó de manera diferenciada respecto a sus compañeros y su presencia en el clásico peligra.
El ex Tigre aún no tiene el alta médica y todavía no logra recuperarse del desgarro en el isquiotibial que sufrió hace 20 días ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Lanús vs. Atlético Mineiro, por la final de la Copa Sudamericana
Enzo Fernández, protagonista en la Premier League: gol sobre la hora y un derechazo que valió tres puntos
Claudio Úbeda presentó la lista de convocados de Boca para el inicio de los playoffs: tres regresos clave y una ausencia llamativa
El Torneo Clausura entra en su etapa decisiva: los octavos de final arrancan con dos duelos clave