viernes 19 de abril del 2024
La muerte de Maradona

Rocío Oliva habló del entierro de Maradona y generó polémica: "No sé si Diego hubiese querido que Coppola lleve la manija de su cajón"

La ex novia del ídolo sigue dolida y enojada con Claudia Villafañe por no haberse podido despedir de Diego. Video.

442

Rocío Oliva sigue dolida por la muerte de Diego Maradona y enojada con Claudia Villafañe porque no le permitió despedirse de su ex pareja en Casa Rosada y este lunes en Polémica en el Bar además de expresar su enojo con la madre de Dalma y Gianinna puso en duda que el ídolo realmente hubiese querido que Guillermo Coppola lleve a una de las manijas de su cajón.

"El único gesto que yo vi que tenga razonabilidad fue Guillermo Coppola llevando la primera manija del cajón, a mí me emocionó. El que lo puso en ese lugar o si se puso él, ese era el lugar que le correspondía", opinó el periodista Chiche Gelblung en el programa de América TV después de recordar que el propio Diego había llamado a su ex representante y amigo cuando falleció su papá en 2015 para que lo acompañe en el entierro pese a llevar varios años distanciados.

Sin embargo, en ese preciso momento Oliva puso una cara dudando de que eso sea cierto y le dio el pie al conductor Mariano Iudica para que le pregunte por Coppola y el rol protagónico que tuvo en el velatorio: "No sé si Diego hubiese querido que Guillermo lleve la manija de su cajón. Lo digo por charlas que tuve como mujer con Diego. No voy a decir más nada", comentó la ex novia de Maradona quien lo acompañó por Emiratos Árabes, Dubai y México durante los seis años que duró la relación.

Esta afirmación causó sorpresa en la mesa porque si bien Diego estaba peleado con Coppola desde hace tiempo, tuvieron una amistad muy fuerte durante muchos años en los momentos de gloria de Maradona como futbolista y en sus situaciones más delicadas de salud. Y además le dio pie a Horacio Cabak a preguntarle a Rocío quiénes hubieran llevado el cajón si el propio Diego hubiera armado la lista.

"Seguramente Fernando Burlando como dicen que estaba, no. Eso lo sabemos todos", sentenció Oliva sobre el reconocido abogado de Claudia y agregó: "A Diego no le toques a Morla porque te comía el brazo. Nos guste o no nos guste".

Justamente Morla es otro de los que se quedó afuera por decisión de la familia. "Claudia se acercó a todo el mundo, mirando el contexto parecía que era la viuda", expresó Rocío entre el enojo y el dolor.

En esta Nota