viernes 29 de marzo del 2024
Luto en el fútbol

El desconsolado llanto de Coppola por la muerte de Maradona: "Tanto tirar de la cuerda, un día se rompe"

El ex representante de Diego se quebró al hablar de su amigo. "Prefiero no creer y pensar que es un sueño", agregó. Video.

442

Guillermo Coppola acompañó a Diego Maradona en los mejores momentos de vida deportiva cuando alcanzó la gloria con la Selección argentina y con Napoli y también estuvo a su lado en sus trances más complicados por su adicción a las drogas y sus problemas de salud pero desde hace años estaban distanciados por temas de dinero aunque desde que el ídolo llegó a Gimnasia tuvieron algunas aproximaciones y muestras de cariño.

Pese a esta lejanía, la muerte de Maradona fue un impacto durísimo para Coppola, quien en medio de tanta tristeza alcanzó a dejar un mensaje para su gran amigo en el programa No está todo dicho que conduce Guido Kaczka en FM 100 y del cual él es parte.

"Elijo guardar los buenos recuerdos, prefiero recordar ese Diego feliz con quien nos divertíamos, la pasamos bien, lloramos y sufrimos. Pero viste, la cuerda un día se rompe, mucho mucho tirar de la cuerda", se le alcanzó a entender al ex representante de Maradona entre lágrimas.

Y agregó sobre el impacto de esta noticia que golpea en todo el mundo pero mucho más a los seres queridos: "Estoy destrozado, destruido, imagino sus hijos, sus hermanos, sus hermanas... No quiero ni pensar, prefiero no creer y pensar es un sueño".

"Es muy fácil señalar y hablar desde afuera. Uno no está dentro de la cocina para saber lo que se está cocinando. Diego no es fácil. Creo en la buena fe”, había declarado sobre el famoso entorno del que fue parte durante décadas luego de la intervención a la que se sometió Maradona hace apenas unas semanas por el hematoma subdural.

En esta Nota