jueves 25 de abril del 2024
La salud de Diego

Coppola: "La familia y la cancha es lo que pueden salvar a Diego"

El famoso ex representante y amigo de Maradona opinó sobre el estado de salud del Diez y pidió mayor protección familiar.

442

Fueron muchos los que criticaron al entorno de Diego Maradona y acusaron a dichas personas de ser la toxicidad que derivó en un nuevo problema de salud. El Negro Enrique, Ardilles y hasta el Pollo Vignolo opinaron con dureza. Y quien se sumó ahora fue Guillermo Coppola.

"Es muy fácil señalar y hablar desde afuera. Uno no está dentro de la cocina para saber lo que se está cocinando. Diego no es fácil. Creo en la buena fe”, explicó el ex representante del Diez.

“La mayoría de los que estamos a su lado hemos vivido situaciones difíciles, ¿y queríamos verlo en la situación que pasa ahora? Yo particularmente no. Yo creo que nadie quiere ver a Diego así, ninguno que esté a su lado", confesó Coppola en diálogo con ESPN.

"Matías Morla, su abogado y amigo, ¿qué quiere, este Diego? Yo entiendo que no. El médico que lo va a operar es el que está a su lado. Lo que no tiene explicación es lo que pasa con la familia…”, agregó.

El debut de Gimnasia en la Liga Profesional.

"En realidad fueron diez minutos, para que todos lo vieran así. No reaccionaba, me llamaron de todo el mundo. El mundo está preguntando. No lo olvidan", contó Coppola sobre la breve presencia de Maradona en el inicio del partido contra Patronato en La Plata.

"Hay que hacer un scrum la familia (como para protegerlo y cuidarlo), lo pido, los hijos fundamentalmente. Te lo juro por Dalma y Giannina. Hoy están Jana, Diego Junior (habló con Olé), es su familia, es su sangre. Eso y la cancha es lo que pueden salvar a Diego. ¡Y fuerza Diego!”, cerró.