viernes 29 de marzo del 2024
Medios

Vignolo apuntó contra el entorno de Diego: "¿Quién le está robando la vida a Maradona?"

El relator pidió que alguien piense en Dalma y Gianinna y aunque aclaró que solo se hacía preguntas, sus palabras tuvieron como destinatarios a las personas que rodean al ídolo. Video.

442

Diego Maradona atraviesa un nuevo momento delicado de salud y otra vez muchas de las miradas apuntan hacia el entorno del astro por su estado y una nueva recaída que como toda su vida, genera múltiples opiniones en todos los ámbitos y el Pollo Vignolo realizó un fuerte descargo, aunque aclaró con la intención de suavizar sus palabras que se hacía preguntas y que no estaba acusando a nadie.

"Me pregunto quién le está robando la vida a Maradona. Un poco se la robó la fama producto de lo que fue, preso hasta de su propia imagen. Esa parte de la vida el propio Diego se la fue devorando, el terrible precio de la fama como suele pasarle a las grandes estrellas", comenzó el periodista desde la cancha de Independiente donde relatará el debut de River en la Copa de la Liga Profesional pero preocupado por la salud del ídolo.

Y siguió en la misma sintonía: "¿Ahora lo que le queda de la vida Diego quién se la está robando? Porque la fama también es cariño, gratitud, afecto, es hacer un acampe en la puerta de la clínica, es explotar el Bosque. Ese precio de la fama hasta si se quiere se acepta. ¿Quién le está robando la vida a Maradona? ¿Quiénes son? ¿Por qué se lo permiten? Me hago preguntas, no acuso. Pregunto y me encantaría tener respuestas. No entiendo lo que está pasando alrededor de la vida de Diego".

Vignolo expresó su cariño por Maradona y aseguró que fue una persona que lo ayudó mucho en su carrera y comentó lo que sintió el último viernes cuando lo vio en el estadio de Gimnasia el día de su cumpleaños 60: "La imagen de Maradona daba pena porque a Diego porque en la cancha de fútbol Diego es una persona que tiene la sonrisa dibujada y el último viernes no se lo veía disfrutar. ¿Cómo puede haber gente tan mala, tan dañina? El no debe saber ni su clave del Instagram y estaban promocionando una marca de cigarrillos. El otro día en la cancha de Gimnasia lo querían mostrar, no para festejarle el cumpleaños, sino porque estaba con un sponsor".

El relator se puso en el lugar de las hijas de Diego que desde hace tiempo cuestionan todo lo que lo rodea y les complica el acceso: "No entiendo cómo Dalma y Gianinna no pueden llegar a su padre. Pobrecitas, lo mal que la deben estar pasando. ¿Hay algo más lindo para un padre y para un hijo que ese amor incondicional? No se puede creer, ¿Quién tiene derecho sobre Diego? Si alguno de los muchachos del 86 llama o quiere hablar con Diego, los bloquean.¿Sabés lo que es ver a tu papá que se va apagando como una velita? Tiene 60 años, no es un pibe. No sé cómo se maneja esto desde lo legal pero alguien tiene que tomar cartas en el asunto". El sentimiento y las dudas de Vignolo son las mismas que tienen muchos argentinos que quieren verlo bien. #FuerzaDiego

 

En esta Nota