jueves 28 de marzo del 2024
Planeta Maradona

Dalma Maradona explotó tras la internación de Diego y acusó de "chupasangre" al entorno de su padre

La hija mayor del entrenador de Gimnasia se manifestó en Twitter luego de que el astro fuera derivado a una clínica de La Plata.

442

Dalma Maradona, una de las hijas de Diego Maradona, salió a criticar al entorno de su padre tras la internación del DT de Gimnasia y afirmó: "Por el bien de todos/as chupasangre que no le pase nada".

"Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a "UN PERIODISTA" a su casa PARA HACERLE UNA NOTA FANTASMA PARA HABLAR MAL DE ELLA… Y AHORA??? Bueno… No estamos tan locas, ¿no?", indicó Dalma en una publicación en su Twitter oficial.


La actriz responsabilizó a las personas que están cerca de su padre, actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, y agregó: "Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora LO ÚNICO IMPORTANTE ES QUE EL ESTE BIEN… Pero por el bien de todos/as chupasangre QUE NO LE PASE NADA…".


Maradona fue internado en una clínica platense para realizarse estudios, luego que el viernes pasado -en su cumpleaños número 60- se lo observó con problemas para movilizarse.

Fuente NA

AM

En esta Nota