martes 27 de septiembre del 2022
Liga Profesional

Rodolfo De Paoli se cruzó con un jugador de Godoy Cruz en medio del partido de Barracas Central

El entrenador de Barracas Central se calentó con Pier Barrios y también con Sergio Gómez, uno de los técnico del Tomba.

442
17-09-2022 17:47

Barracas Central inició la fecha 20 de la Liga Profesional con una goleada, en su casa, ante Godoy Cruz por 3-1. Bruno Sepúlveda, Diego Rodríguez, en contra, y Dylan Glady anotaron para el Guapo, mientras que Martín Ojeda convirtió para los mendocinos. Pero a los 33 minutos de la primera parte se dio un curioso momento con Rodolfo De Paoli como protagonista.

"¿Por qué no hablás ahora, la concha de tu madre?", le gritó en entrenador a Pier Barrios lateral del Tomba. Todo se originó por un tanto que anuló Leandro Rey Hilfer a instancias del VAR:

Según el árbitro, existió una falta de Neri Bandiera previo al toque de Sepúlveda para abrir el marcador en el estadio Claudio Chiqui Tapia

Entre que Rey Hilfer fue a la herramienta de video para analizar la jugada y dio su veredicto, no se escuchó ningún comentario de Barrios, pero parece que el DT se enojó con algún tipo de gesto del latera. Entre tantos gritos también se cruzó con Sergio Gómez, técnico del elenco de Mendoza. Luego los ánimos se calmaron y la discusión no pasó a mayores.

 

 

En esta Nota