Cada vez falta menos para el día más esperado por la mayoría de los fanáticos del fútbol argentino: el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, que se jugará el próximo domingo.
Como era de esperarse, miles de figuras aprovechan estos días previos para palpitar el encuentro, y este martes fue el turno de Rodolfo D’Onofrio, expresidente millonario entre 2013 y 2021.
"¿Después de haber estado en Madrid te creés que le podemos tener miedo a Boca? No, no...", relató el ex dirigente, en declaraciones con TyCSports.
Luego, agregó: "A Boca le hemos demostrado últimamente que todos los partidos que hemos jugado, los ganamos. Eso no nos agranda, eso quiere decir que no le tenemos temor a nada".
"Vamos a ir a jugar con la actitud de ganar. La pelota puede entrar o no, pero River va a jugar con todo para dar vuelta lo que está ocurriendo”, finalizó D´Onofrio sobre lo que puede pasar el fin de semana.
Además, aprovechó para dar su opinión sobre el mal momento que está pasando la institución de Núñez: "No hay ningún hincha de River que esté contento con lo que está pasando. Tener un récord de partidos perdidos no le gusta a nadie".
“Esta es una gran oportunidad con Boca. Ojalá que los jugadores estén inspirados. En estos momentos, hay que estar unidos, muy unidos", cerró el empresario de 76 años.
FMZ
Sebastián Villa se realizó la revisión médica para ser nuevo jugador de Boca: todos los detalles
Quién es Álvaro Montero, el gigante arquero colombiano que atajará en Boca
Independiente Rivadavia venció con lo justo a Tigre y avanzó en la Copa Argentina
Armani dice adiós para quedarse en la historia de River