viernes 26 de abril del 2024
Internacional

Rooney comparó a Messi y a Cristiano Ronaldo con distintos tipos de asesinos

El inglés fue compañero del portugués en Manchester United y sufrió más de una vez al argentino.

442

Sin lugar a dudas Wayne Rooney fue uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos 15 años, hizo historia en un gigante como Manchester United pero ni se acerca a lo que fueron y todavía son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aunque por permanecer a la élite del fútbol mundial durante tanto tiempo le da autoridad para opinar de ambos y compararlos y lo hizo con una analogía muy particular que llamó la atención de todos.

"Cristiano es implacable en la zona de ataque, un asesino. Pero Messi te tortura antes de matarte", explicó el inglés sobre su elección a favor del crack del Barcelona en un artículo publicado en el Sunday Times.

Rooney fue compañero del portugués en Manchester United y sufrió a Messi más de una vez en Champions League pero pese a su amistad con el hoy estrella de la Juventus en un pan y queso se quedaría con el argentino. "Las cosas son diferentes en el juego de Messi. Simplemente hace rodar la pelota, es muy fácil. Con éltienes la impresión de que se está divirtiendo más. Estos dos han cambiado completamente el juego en términos de números de goles y creo que nunca serán los mismos",. agregó sin dejar de llenar de elogios a CR7.

Además, recordó los inicios de Cristiano en la Premier League, donde no lo veía como lo que terminó siendo: "Entrenó, entrenó y comenzó a marcar goles. Se convirtió en un anotador increíble. El y Messi son posiblemente los dos mejores jugadores que el fútbol haya visto jamás".

En esta Nota