viernes 29 de marzo del 2024
Superliga

Central hundió más a Gimnasia, pero Maradona no se achica: "Quiero renovar"

El Canalla venció 1 a 0 al Lobo en el Gigante de Arroyito. El único gol del partido lo convirtió el uruguayo Sebastián Ribas. Video.

442

Rosario Central le ganó 1 a 0 a Gimnasia en el Gigante de Arroyito, por la fecha 20 de la Superliga Argentina. El único gol del partido lo convirtió el uruguayo Sebastián Ribas cuando se jugaban once minutos del primer tiempo.

El Lobo sigue en la última posición de la tabla de promedios. Al término del partido, Maradona avisó que su deseo es seguir al frente del equipo: "Yo no abandono el barco, quiero renovar". Central volvió a sumar de a tres luego de dos partidos.

La derrota duele el doble en Gimnasia si se considera que en esta jornada ganaron Patronato y Aldosivi. Colón de Santa Fe, otro de los equipos que pelea por no descender, empató el viernes con Racing.

Central, en tanto, sigue sumando puntos importantes que le permitirán olvidarse en las próximas jornadas definitivamente de esa pelea, mientras llegó a 33 puntos y quedó momentáneamente cuarto, en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2021.

NA y AM