martes 19 de marzo del 2024
Superliga

Indiferencia e insultos aislados, así recibieron a Maradona los hinchas de Central

El ingreso de Diego al Gigante de Arroyito se dio en un clima de respeto. El mensaje del DT. Video.

442

Mucho se habló en la semana acerca del recibimiento que el Gigante de Arroyito le daría al entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona. Por fortuna, no ocurrió ningún imprevisto, ningún gesto de animosidad por parte del público Canalla más allá que algún insulto aislado.

Al contrario, el ingreso de Diego al estadio de Central se dio en un marco de respetuosa indiferencia. Consultado por todo lo que se había hablado en la semana, el propio Maradona le quitó dramatismo al asunto.

"A nosotros solo nos interesa Gimnasia. Después, cada uno hincha para el equipo que quiere", dijo en diálogo con la transmisión oficial (Fox Sports).

La dirigencia de Central había adelantado que el club no tenía planificado ningún homenaje para Maradona, tal como viene ocurriendo en cada cancha en la que Gimnasia se presenta como visitante.

El pasado de Diego con Newell's impidió esa posibilidad. El DT había retrucado remarcando su cariño por La Lepra. Esas declaraciones generaron incertidumbre acerca de cómo sería el encuentro entre el astro y los hinchas del auriazul.

AM