viernes 26 de abril del 2024
Diego en Rosario

Maradona cantó con los hinchas de Newell's y calentó la previa

El DT de Gimnasia visitará el Gigante de Arroyito para enfrentar a Central y horas antes del partido fue ovacionado por fanáticos de la Lepra.

442

Diego Maradona ya está en Rosario junto al plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata que enfrentará a Rosario Central este sábado desde las 17.45 y fue recibido por los hinchas de Newell's en el hotel donde concentra. El DT cantó con ellos y calentó la previa del partido que se jugará en el Gigante de Arroyito. 

"Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta es de Central", entonaban los fanáticos de la Lepra junto con Maradona, quien lució una gorra con los colores rojo y negro. Además, Diego le prometió a la multitud desde su balcón que regresaría a Newell's, club que lo tuvo como futbolista en 1993. 

El encuentro entre hinchas de Newell's y Maradona se da justo horas antes del duelo entre Gimnasia y Central, por la Superliga. En la previa, los dirigentes del club rosarino habían adelantado que recibirían a la leyenda del fútbol como si fuera un técnico más, sin realizarle ningún tipo de homenaje, como suele pasar cuando Diego visita otros estadios. Tras este suceso, ¿cómo reaccionarán los hinchas del Canalla?

FH