viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

Ruggeri se emocionó al recordar a Bilardo: "Era un tipo al que no le gustaba festejar"

El Cabezón aseguró que el ex DT no les permitía a los jugadores de la Selección celebrar los cumpleaños. Video.

442

Oscar Ruggeri celebró en ESPN el cumpleaños número 83 de Carlos Salvador Bilardo, quien los cumplió el martes 16 de marzo. El Cabezón se emocionó al recordar anécdotas junto a su ex entrenador.

"A Carlos no le gustaba celebrar cumpleaños. No te dejaba que le dijeras feliz cumpleaños o le cantaras", contó Ruggeri en F90, programa que conduce Sebastián Vignolo y del que es panelista.

Ruggeri reveló que tras coronarse en México 1986, mientras la Selección celebraba con la copa del Mundo en el balcón de la Casa Rosada, Bilardo le impidió a Diego Armando Maradona que cantara una canción que lo tenía a él, al DT, como protagonista.

"Diego empezó a cantar 'Es el equipo del Narigón'. Bilardo le empezó a hacer señas, no quería que lo nombraran. 'No, Diego, no. Argentina, Argentina', empezó a cantar Bilardo", recordó Ruggeri.

Ante la pregunta de Vignolo acerca del comportamiento de Bilardo, el Cabezón no dudó: "Era así, no le gustaba festejar".

Ruggeri contó que llamó a la familia de Bilardo para que le hicieran llegar al Doctor su saludo de cumpleaños. Habló con Gloria, esposa de Bilardo.

El Cabezón y otros campeones del 86 visitarán a Bilardo una vez que este se haya dado la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

AM

En esta Nota