Perfil

FúTBOL | 04-03-2021 19:05

Chilavert respondió al pedido de paz de Ruggeri: "No estoy para perder el tiempo con estupideces"

El paraguayo no quiere saber nada de amigarse con el Cabezón y lo dejó bien en claro.

José Luis Chilavert no quiere saber nada con dejar atrás su enemistad con Oscar Ruggeri, quien se mostró dispuesto a abrir el diálogo y una futura reconciliación, pero el exarquero paraguayo dejó en claro que quiere seguir su camino.  

"Lo que manifieste Ruggeri no me preocupa para nada. Al contrario, cada uno se puede manejar en su vida como quiere, hay cosas más importantes. Lo que diga me resbala totalmente, no me preocupa. No estoy para perder el tiempo con estupideces", sentenció Chila en declaraciones a radio Sport 890 de Uruguay. 

Ruggeri, campeón del mundo en México 1986, fue compañero de equipo con Chilavert en Vélez. Pero cuando el Cabezón se marchó a San Lorenzo hubo fuertes cruces en el campo de juego. De hecho, se recuerda una patada desde atrás del exdefensor a Chila que casi lo lesiona gravemente. 

"Si lo ponés al aire a Chilavert, me pongo a hablar. A hablar bien. Estoy llegando a los 60, ya está... Lo que pasó, pasó. Teníamos una muy buena relación cuando fuimos compañeros", expresó Ruggeri en ESPN. El Cabezón está dispuesto a amigarse con Chila, pero esto no será posible. 

Además, Ruggeri había dado otra muestra de afecto hacia el paraguayo al calificarlo como un "terrible ganador" por sus cualidades dentro del campo de juego. 

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en