viernes 19 de abril del 2024
San Lorenzo

Chilavert advirtió a Ruggeri en una entrevista radial: "Ya van a ver lo que pasa cuando nos encontremos"

El ex arquero cuestionó al Cabezón por las críticas de este a los hermanos paraguayos de San Lorenzo, Ángel y Óscar Romero.

442

El ex arquero del seleccionado de Paraguay José Luis Chilavert volvió a cuestionar al ex defensor Oscar Ruggeri, quien había repudiado a los hermanos paraguayos de San Lorenzo Óscar y Ángel Romero. Para el Cabezón, los futbolistas son los responsables del mal momento futbolístico que atraviesa el Ciclón.

"Somos el agua y el aceite. Algún día, si le encuentro por la calle se van a enterar por la prensa lo que le ocurre. Ellos dicen que hay que sopapear a los Romero. No hay que ser guapo en la TV, hay que serlo en el momento", atacó Chilavert en una entrevista en Radio Ñandutí.

"Hay que entender quiénes se burlan de la manera de hablar de los paraguayos. Gustavo López, el periodista que trabaja en ESPN. Son payados mediáticos", atacó.

"Conozco a la perfección la interna de San Lorenzo. Todos apuntan contra Romero, pero ellos aportan las virtudes que tienen como profesionales. Cuando llegaron, en el vestuario eran común que tomaran mates. Ellos no toman mates. Ahí, el grupo se los tiró en contra", explicó.

AM