viernes 26 de abril del 2024
Explosivas declaraciones

Chilavert, con los tapones punta contra Alejandro Domínguez: "Es un ser despreciable"

El exarquero calificó de miserable al presidente de la Conmebol tras la suspensión de la semifinal entre Coquimbo y Defensa.

442

Filoso como siempre, José Luis Chilavert volvió a la carga contra la Conmebol y su presidente, Alejandro Domínguez, luego de la suspensión de la semifinal de la Copa Sudamericana entre Defensa y Justicia y Coquimbo de Chile, que se trasladará a Asunción tras los casos de coronavirus en el plantel argentino. 

"Alejandro Domínguez eres tan miserable que querés traer a Paraguay el partido de Coquimbo-Defensa. Querés traer un plantel contaminado por el Covid-19; eres un ser despreciable", escribió Chilavert en su cuenta de Twitter.


La segunda semifinal de Copa Sudamericana fue suspendida por los casos positivos de coronavirus en el equipo que dirige Hernán Crespo que motivó una carta de Coquimbo para la Conmebol con la idea de obtener los puntos ante la no presentación de Defensa y Justicia.

"El Paraguay no es basurero tuyo, Marito (por Abdo Benítez, presidente de Paraguay) y (Julio) Mazzoleni (ministro de Salud Pública del Paraguay) déjense de joder y cuiden al pueblo paraguayo, carajo", concluyó el exarquero de Vélez Sarsfield, quien quiere ser presidente de Paraguay en 2023. 

Chilavert expresó hace años su postura contra la gestión de Domínguez a quien acusa por supuestos hechos de corrupción y desmanejos en la Conmebol.

"Desde que Alejandro Domínguez asumió el mando de la ‘Corrupbol’ está todo contaminado, todo sucio. Ellos ponen estos famosos protocolos por la pandemia pero eligen ciertos laboratorios de cada país para hacer las pruebas”, manifestó Chilavert en una entrevista al programa ´El Expreso PM´, de Radio Bío Bío de Chile.

"Un caso similar pasó con Lanús, que tuvo dos casos positivos en un laboratorio en Buenos Aires. Y ellos, en vez de resguardar a sus jugadores, hace nuevos testeos en laboratorios amigos y salen todos negativos. ¿Cómo es eso posible? Están haciendo lo mismo con Coquimbo", agregó el exarquero del seleccionado paraguayo de fútbol.

Fuente: Telam

En esta Nota