domingo 26 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 13-08-2021 10:55

Sampaoli cuestionó al PSG tras la llegada de Messi: "El poder es más fuerte que la Justicia"

El entrenador del Olympique de Marsella aseguró que el arribó de Leo a la Liga 1 traerá "inequidad" al campeonato de fútbol francés.

Jorge Sampaoli, entrenador del Olympique de Marsella, consideró que la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain traerá "inequidad" a la Liga 1, el campeonato de fútbol de Francia de Primera división.

"Nos recuerda que el poder es más fuerte que la justicia”, expresó el DT nacido en Casilda, entrenador del Marsella, máximo rival del PSG y uno de los aspirantes al título de Francia.

Sampaoli cuestionó la política de compras del PSG: "Reclutar al mejor jugador del mundo aumenta aún más la diferencia con otros clubes. Todos verán la Ligue 1 gracias a su presencia, pero también significa que la equidad se aleja".

El ex DT de la Selección argentina, que dirigió a Messi entre 2017 y 2018, deseó lo mejor a su compatriota: "Ojalá que Leo la pase bien, sea feliz y disfrute de este certamen tan competitivo, difícil y diferente. Para nosotros será una motivación especial. Todas las miradas estarán puestas acá".

"Más allá de que juegue en otro equipo que no sea Olympique de Marsella, creo que le va a venir muy bien”, agregó.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en