Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina, reveló en conferencia de prensa luego del triunfo 1 a 0 ante Perú que "no estoy atravesando una situación familiar buena".
"Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa que hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial", respondió Scaloni cuando le preguntaron por Qatar 2022.
"Me quiero ir, fueron muy duros estos meses. No quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia. No estoy como para pensar en el Mundial. Sinceramente no me interesa en absoluto", agregó el DT de la Selección.
🏆 #Eliminatorias 🎙️ @lioscaloni: "No pienso que Argentina se haya conformado con el resultado. Perú juega bien, es un rival muy difícil. Más allá de la jugada del penal, creo que el partido estuvo controlado". pic.twitter.com/A9zzhQjXLZ
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) October 15, 2021
"Jugar tres partidos en tan pocos días es un esfuerzo que hoy se notó, pero lo sacamos adelante para estar un poco más cerca de la clasificación al Mundial, aunque esta programación en Sudamérica es desgastante", indicó Scaloni en la conferencia de prensa pospartido.
"Por eso sostengo que no nos relajamos en el complemento, sino que Perú juega bien y por eso el partido se hizo complicado. Pero era algo que sabíamos que iba a pasar", apuntó.
Respecto de ese segundo tiempo, Scaloni, que llegó a los 25 partidos consecutivos sin derrotas, sostuvo que "Perú solamente tuvo la ocasión del penal fallado, porque después estaba controlado. Acá no hay conformismo ni nada de eso", advirtió.
"Y en cuanto a Ángel Di María, hoy jugó por izquierda porque analizamos que en este partido podía hacer daño por allí y fue así, ya que realizó un buen partido", concluyó.