jueves 18 de abril del 2024
Mundo River

Scocco sigue sin renovar con River y pone en duda su continuidad

En medio de los rumores de su pronto regreso a Newell's, el delantero de 34 años afirmó que no tiene en claro su futuro. Su contrato finaliza en junio. ¿Seguirá?

442

Ignacio Scocco es uno de los jugadores por el que River aún no ha cerrado una extensión del contrato y el delantero que marcó el gol de la fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la Superliga puso en duda su continuidad en el Millonario después de junio, mes en el que se vence su vínculo con el club. 

"Estoy con muchas ganas de seguir jugando, pero no sé si seguirá siendo en River", dijo el delantero de 34 años en una entrevista con el Diario Clarín. Scocco no es titular indiscutido en el equipo de Marcelo Gallardo y su nombre suele sonar en Newell's, uno de sus ex equipos. 

"Estoy en una etapa donde a pesar de que veo un tiempo por delante, tengo que tomar decisiones pensando en la familia y en lo que será mejor para mí. Voy a analizar todo, sabiendo que será uno de mis últimos contratos", completó.  

Acerca de su participación en el equipo y la cantidad de minutos que tiene actualmente en cancha, Scocco expresó: "No depende específicamente de los minutos que juegue, sino en cómo me sienta en lo personal. Obviamente que quiero jugar, pero uno es consciente de que se lo tiene que ganar".

La chicana de Maxi Rodríguez. Tras el triunfo ante San Lorenzo en Rosario, con el golazo de Aníbal Moreno, el capitán de Newell's se refirió al tema Scocco y un eventual regreso a la Lepra comparando el tanto de su compañero con el que hizo Scocco. 

“El de Aníbal es mucho mejor, fue el gol de la fecha... que Nacho siga esperando, tal vez cuando lo tengamos acá...”, deslizó la Fiera

FH