martes 18 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 26-02-2020 14:57

¿Se burló de Boca? El Pity Martínez contó cuáles fueron sus "dos goles más fáciles"

A la distancia, el Pity bromeó sobre sus goles más recordados, cruciales para la obtención de la histórica Copa Libertadores. Video.

Después de tanta locura vivida en River donde quedó en la historia con su gol a Boca, Gonzalo Pity Martínez vive días mucho más relajados en Estados Unidos pero el recuerdo lo persigue a la distancia y lo perseguirá durante toda su vida por ser protagonista de la victoria más resonante de la historia del club. 

El Pity lo sabe, lo toma con calma y con humor y queriendo o no, le mandó un mensaje a Boca en una entrevista con Fox Sports: "En River gracias a Dios me tocó hacer los goles más fáciles, los goles difíciles se los dejamos a JuanFer, al otro. Yo tuve que hacer un gol de penal y uno sin el arquero", dijo entre risas en 90 minutos.

La respuesta del Pity generó la risa de todos en el programa y vale aclarar que cuando habla del gol penal no lo dice por el que le hizo a Boca en la final de la Supercopa Argentina en Mendoza sino que se refiere al que le convirtió a Gremio en tiempo de descuento en la semifinal de la Copa Libertadores 2018. Sobre el gol sin arquero, no hace falta agregar nada más. La locura del Pity parece no tener cura.

Comentarios

También te puede interesar

Más en