sábado 20 de abril del 2024
Inglaterra

Sergio Romero fue intimado por sus vecinos por un mini parque de diversiones que montó en el patio de su casa

Vecinos del exclusivo barrio de Manchester en el que vive obligaron al arquero a desmontar la costrucción que había armado para sus tres hijas.

442

El arquero Sergio Romero fue intimado por sus vecinos de Manchester a derribar un mini parque de diversiones que había montado para sus hijas en el patio de su casa. Así lo informó el diario The Sun. La construcción, que contaba con casitas y toboganes, les había costado a los Romero algo así como 23 mil euros.

Según The Sun, el arquero de Manchester United y su esposa, Eliana Guercio, instalaron el parque sin haber solicitado permiso municipal. Los vecinos se quejan de que la construcción y el ruido permanente altera el clima del barrio residencial.

"Esta enorme instalación es más adecuada para un parque temático comercial que una calle residencial tranquila", cita The Sun el testimonio de un vecino. Al barrio le molesta que el ex arquero de la Selección argentina haya montado el parque en el patio delantero. Otro vecino aseveró que la construcción podría distraer a los automovilistas.

La casa de juegos fue construida el año pasado en la mansión que el futbolista y Guercio ocupan en un exclusivo barrio de Manchester. El inmueble está valuado en 3.2 millones de euros. 

La pareja argentina recibió la orden de desmontar el parquecito. El motivo de la resolución municipal es que "afecta la visual de la calle y el vecindario".

AM

 

 

En esta Nota