miércoles 24 de abril del 2024
Liga de España

El entredicho mediático entre Messi y el DT del Barcelona

Quique Setién se distanció del capitán del equipo respecto a las chances del Culé de pelear por la Champions League.

442

El entrenador Quique Setién aseguró que el Barcelona puede "perfectamente" obtener el título de la Champions League y de esta manera contradijo al futbolista Lionel Messi, quien había señalado que si al elenco español en la actualidad no le "alcanza para poder pelear" por ese certamen.

"Después de lo que he visto estos años en el en el fútbol, podemos ganar la Champions, no estoy de acuerdo con las palabras de Messi", reveló el técnico del conjunto azulgrana contrariamente a lo que había manifestado el jugador argentino.

Hace unos meses Messi habló sobre el futuro del Barcelona en la Champions League 2019-2020 y señaló: "Si queremos optar a la Champions tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que a día de hoy no nos alcanza para poder pelear por la Champions".

En tanto, Setién expresó en una entrevista a RAC 1: "Hemos visto cómo el Atlético ha eliminado al Liverpool, cómo el Tottenham llegó a la final el año pasado. Para mí, es más difícil ganar la Liga que la Champion y además contamos con Leo, que es el mejor del mundo".

Más tarde, el técnico comentó acerca de la preparación física del equipo durante estas semanas de confinamiento y dijo: "Cada día nos pasan el trabajo que hacen y que tienen pautado. Cuando volvamos, estarán en condiciones de poder entrenar sin problemas".

En relación a los rumores acerca de las posibles llegadas de Lautaro Martínez y Neymar Setién indicó: "La situación de ahora hace que esto sea una incertidumbre. Todas las previsiones que se han hecho hay que ponerlas en cuarentena. Ya sabemos cuál es la situación económica de todos los clubes y esto va a alterar el mercado".

"El club estaba trabajando en fichajes y salidas, por lo que sea, pero esto hay que ponerlo en stand by. Es difícil saber lo que va a pasar en el futuro. Si bien en el Barcelona necesitamos jugadores que nos den algo más, no estoy a favor de una revolución entre compras y ventas", añadió.

Fuente: NA

AM

En esta Nota