Mientras Boca piensa en reconstruirse tanto en lo dirigencial como en lo futbolístico, algunos jugadores analizan la posibilidad de irse y abandonar el barco.
Recientemente se confirmó que Marcos Rojo partirá rumbo a Avellaneda para sumarse a Racing, y este sábado un nuevo rumor golpeó las puertas de Brandsen 805: Lucas Blondel considera su salida.

Desde el inicio de este segundo semestre, con Miguel Ángel Russo al mando, el lateral aún no sumó minutos, por lo que su futuro es una incógnita.
Aunque estuvo convocado para los últimos partidos, el DT no lo considera importante. Incluso, tampoco fue citado para recibir a La Academia, por lo que el nacionalizado suizo ya piensa en emigrar.
El verdadero motivo por el que el entrenador no lo tiene en cuenta es estrictamente táctico, ya que a Miguelo no le convencen sus habilidades para el rol de lateral.

En ese sentido, Blondel estaría dispuesto a marcharse y se lo pidió al Xeneize. “Después de la práctica, Blondel tuvo una charla mano a mano con un integrante del cuerpo técnico durante algunos minutos. Yo tengo entendido que van a tratar de hablar quienes están cerca de él para ver si hay una oportunidad de salir", explicaron desde ESPN los reconocidos periodistas Martín Costa y Diego Monroig.
FMZ



