jueves 28 de marzo del 2024
Planeta Maradona

Casas, camisetas y un patrullero: así subastan los objetos de Diego Maradona

El sitio de Adrián Mercado pondrá a disposición de los postores varios bienes que pertenecían al Diez en una subasta 100% online e internacional que se llevará a cabo el 19 de diciembre.

442

Más de 50 objetos que pertenecieron al astro Diego Armando Maradona, entre los que se encuentran inmuebles, camisetas de todo tipo y automóviles de lujo, serán subastados en diciembre próximo, en un evento virtual que obligará a aquellos que quieran pujar a un ingreso inicial elevado.

La fecha será el 19 de diciembre y aquellos que deseen quedarse con una gorra, un auto tuneado de patrullero o hasta el chalet en el barrio porteño de Villa Devoto que el exfutbolista le compró a sus padres Don Diego y Doña Tota, en la década del 80, podrán inscribirse hasta el 15 de noviembre.

La firma encargada de organizar la subasta será Adrián Mercado, que ya convocó a una licitación de marcas, mientras que estará abierta a personas de la Argentina (que pagarán en pesos) y también del exterior, que lo harán en dólares o euros.

Cada oferta presentada deberá estar acompañada de un cheque certificado/echeq a nombre de Adrián Mercado S.A. válido únicamente para la república Argentina por un monto equivalente al 30% del valor de la oferta y el valor restante deberá ser cancelado antes del viernes 19 de noviembre del 2021 únicamente mediante transferencia bancaria.

Los oferentes del exterior deberán realizar una standby letter librada a nombre de Adrián Mercado S.A., y deberán tener en cuenta los importes netos más impuestos de cada país.

El valor del pliego es de 3.000 dólares más impuestos, mientras que las ofertas estarán a referéndum de la parte licitadora, según informó el organizador.

Fuente: NA

En esta Nota