El entrenador Miguel Ángel Russo colocaría un equipo mixto entre los habituales titulares y suplentes de Boca para el partido en el cual recibirá a River por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional de Fútbol.
El elenco que jugaría el Superclásico el próximo sábado 2 de enero a las 21:30 formaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa o Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila.
Algunos de los futbolistas que estarán ante River también podrían ser de la partida frente al Santos de Brasil el miércoles próximo en la ida de semifinales de la Copa Libertadores.
¡Un año de Miguel! 😁
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) December 30, 2020
Un día como hoy, en 2019, el presidente Jorge Amor Ameal presentaba a Miguel Russo como entrenador del equipo para iniciar su segundo ciclo en el club. 💙💛💙 pic.twitter.com/R3eN6RpgBJ
Si bien aún es prematuro, se estima que Andrada, Izquierdoz, Campuzano y Villa o Salvio podrían estar en el conjunto titular que recibirá al elenco brasileño en la Bombonera.
En tanto, en el once titular que jugaría el Superclásico se destaca la presencia de el mediocampista Edwin Cardona, quien este miércoles regresó a los entrenamientos de Boca tras haberse recuperado de una enterocolitis que le impidió estar presente en la práctica del martes y está a disposición de Russo para el Superclásico ante River.
¡De vuelta al trabajo en Ezeiza! 💪#VamosBoca 👊 pic.twitter.com/U1bkprUe5J
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) December 29, 2020
El jugador colombiano se sumó a los trabajos junto con sus compañeros y tiene muchas chances de ir desde el inicio en el trascendental partido del que no participaría Carlos Tevez, que sería resguardado para el encuentro del certamen continental.
Boca y River comparten la punta del mencionado grupo con 7 unidades y ambos elencos deben afrontar sus compromisos por la Copa Libertadores, pero Russo no quiere descuidar el torneo local y colocaría un conjunto competitivo para intentar lograr el triunfo.
Fuente: NA