sábado 27 de abril del 2024
Superclásico

Superclásico: Fernando Rapallini será el árbitro del Boca-River

El juez dirigirá un enfrentamiento entre estos equipos por segunda vez en su carrera. La anterior, el 1 de septiembre de 2019 en el Monumental.

442

El árbitro Fernando Rapallini fue designado para dirigir el clásico entre Boca y River el próximo sábado por la cuarta fecha del Grupo A de la Zona Campeonato de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional de Fútbol.

En el Superclásico que se jugará en la Bombonera a partir de las 21:30, el referí tendrá como asistentes a Yamil Bonfá y Gabriel Chade, mientras que Jorge Baliño será el cuarto árbitro. .

El citado juez ya había dirigido un partido entre ambos elencos que se llevó a cabo el 1 de septiembre de 2019 en el estadio Monumental y que culminó 0 a 0.

Marcelo Gallardo paró este miércoles una formación plagada de juveniles y suplentes. Se estima que a dicho equipo se le agregarían algunos titulares. De los que probó hoy el Muñeco en el River Camp se destaca la presencia de Leonardo Ponzio y Nacho Fernández.

Miguel Russo recuperó a Edwin Cardona, quien se había ausentado en la práctica del martes. El colombiano sería titular el sábado en la Bombonera.

NA y AM.

 

En esta Nota