jueves 28 de marzo del 2024
Medios

Vignolo: "Pratto fue el peor negocio económico de River pero el mejor emocional de la historia"

El Oso se va del Millonario pero su recuerdo quedará por siempre en los hinchas. Video.

442

Lucas Pratto seguirá su carrera en el Feyenoord de Holanda y aunque es un préstamo por los próximos seis meses, hay una sensación de ciclo cumplido y cuesta imaginarlo después de mitad de año de regreso en River aunque hoy no se puede descartar ninguna opción.

El Oso arribó a Núñez a principios de 2018 procedente de San Pablo de Brasil en una operación valuada en 10,8 millones de dólares más un plus por objetivos cercano a los dos millones de la misma moneda y se convirtió de esa manera en la compra más cara de toda la historia del club.

Teniendo en cuenta estos números y lo que significó Pratto sobre todo en la obtención de la histórica Copa Libertadores de 2018, el Pollo Vignolo intentó resumir sus tres años en River con una frase: "Fue de los peores negocios económicos de River pero el mejor negocio emocional de la historia", lanzó el conductor de ESPN F90.

Y agregó con una simpática comparación: "Seguramente River a Pratto le debe plata y no sé cómo lo pagó, a los ponchazos. Ahora, emocionalmente River con Pratto consiguió la gloria. La verdad, es el sillón de la abuela. Por ahí te sentás y se rompe pero ya está. No tiene precio".

Minutos después, el periodista Mauro Palacios que sigue el día a día de River, contó detalles de la charla que mantuvo Pratto con Marcelo Gallardo y aseguró que el delantero "se cansó" y por ese motivo decidió irse pese a lo sorpresivo e inoportuno del momento por todo lo que hay en juego en las próximas semanas.

"A Pratto le deben dinero en River y de esta forma pasa de seguir ganando en pesos a ganar de otra manera durante los próximos seis meses. Pratto le hizo saber a Gallardo lo que iba a pasar, no hubo consulta, no hubo preguntas, no hubo un 'decime dónde estoy parado'", agregó Palacios. 

 

 

En esta Nota