miércoles 17 de abril del 2024
Video

Latorre dio los motivos de la salida de Pratto: "A Gallardo le dejó de interesar"

Tras una temporada con pocos minutos en el equipo, el Oso se irá a jugar al Feyenoord.

442

La salida de Lucas Pratto de River sorprendió a varios. El delantero, con poco lugar en el equipo de Marcelo Gallardo, se irá a préstamo por seis meses al Feyenoord de Países Bajos y todo parece indicar que no volverá al Millonario

En el programa Fútbol FC de ESPN se debatió este tema y Diego Latorre fue contundente. "Estoy casi convencido que le ha dejado de interesar a Gallardo. Hay un desencanto mutuo", dijo Gambeta. Varios compañeros, como Sebastián Domínguez, coincidieron con la teoría de Latorre. 

Pratto, quien en el último partido ante Arsenal no salió del banco de suplentes, no tenía continuidad en el equipo este año y en los 27 partidos que jugó River en el 2020 sólo fue titular en 7 ocasiones, sumando minutos en 12 partidos desde el banco con apenas 645 en campo.

"Pratto es el cuarto o quinto delantero", expresó Miguel Simón. A lo que Marcelo Benedetto completó con datos: "Como alternativa lo tiene a Julián Álvarez y Gallardo termina apostando por los chicos. Girotti es de las mismas características de Pratto y terminó jugando él". 

El delantero de 32 años, arribó a River en enero de 2018, tras concretarse el pase más caro de la historia del club, pues le abonaron a San Pablo 11 millones de dólares y otros 2 millones más por los objetivos logrados.

Pratto será compañero en Feyenoord del juvenil argentino Marcos Senesi, ex San Lorenzo de Almagro.