viernes 29 de marzo del 2024
Medios

Toti Pasman le bajó el precio a Gallardo: "En Europa no lo tienen en cuenta"

El periodista ironizó sobre las cualidades del Muñeco y en ese tono se refirió a la inminente llegada de Pochettino al PSG. Audio.

442

El enorme trabajo de Marcelo Gallardo en River lo pone en la órbita de grandes equipos de Europa así como en el pasado sonó su nombre para la Selección argentina después del Mundial de Rusia pero lo cierto es que no trascendió ninguna propuesta formal por el Muñeco y eso lo sorprende a Toti Pasman, quien aprovechó para ironizar y discutir con su compañero Daniel Baretto tras la casi segura llegada de Mauricio Pochettino al PSG.

"PSG echó a Tuchel y yo pensé 'listo, River se queda sin técnico, van a contratar a Gallardo que es el mejor DT del momento y jugó ahí'. Pero no, fueron a buscar a Pochettino. Me sorprendió, estaba seguro que era el momento del Muñeco para pegar el salto y dirigir al PSG que busca ganar la Champions", expresó el periodista en su programa de Radio La Red en forma de chicana más para su colega que para el propio DT.

Y agregó en la misma línea: "Yo pensé que venía Nasser Al-Khelaïfi, le ponía a Napoleón 20 palos arriba de la mesa y se lo llevaba. Es un técnico espectacular pero en Europa no lo tienen en cuenta. Lo dice la realidad".

Como futbolista, Gallardo jugó varios años en Francia aunque por una cuestión de permanencia está más identificado con Mónaco que con PSG. De todas formas, antes que el equipo de la capital se convierta en la potencia que es hoy en día gracias a las multimillonarias inversiones cataríes, logró ganar el título de la Copa de la Liga y dejó un buen recuerdo.

Toti Pasman añadió: "Yo lo que digo que ustedes me venden a la combinación de Guardiola, Klopp y Ancelotti en el Muñeco y acá estaba la posibilidad en el PSG donde jugó, fue campeón como jugador y habla francés pero lo eligieron a Pochettino. El dijo que le gustaría dirigir en Europa y te lo dicen todos los que lo conocen, no es un invento mío. Y es algo natural, cuando vos ganás casi todo en tu club, después querés dar el salto a Europa o a la Selección".

Baretto, el destinatario de las ironías del conductor, no se quedó atrás y le respondió con su propia medicina: "Los hinchas de Boca están desesperados porque se vaya Gallardo".

En esta Nota