jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol argentino

Temperley abre sus puertas para colaborar con la cuarentena por el coronavirus

Al igual que muchos clubes, el Gasolero puso sus instalaciones a disposición, en este caso con el objetivo de ayudar a respetar el aislamiento total y obligatorio. El comunicado.

442

Muchos clubes del fútbol argentino, e incluso de otros deportes, pusieron sus instalaciones a disposición para hacerle frente al coronavirus. Este martes se sumó Temperley, instución que abrió sus puertas para recibir a personas en situación de calle y que las mismas puedan cumplir con la cuarentena allí.

"Nuestra institución, recibirá a personas en situación de calle a lo largo de la cuarentena para que puedan cumplir el aislamiento en nuestra Sede Social. La iniciativa será llevada a cabo por el Municipio de Lomas de Zamora", indicaron desde el Gasolero a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

"A partir del estado de emergencia nacional que atravesamos, el Club Atlético Temperley -desde un comienzo- decidió solidarizarse y colaborar brindando sus instalaciones según lo requiera el Ministerio de Salud de la Nación, el Gobierno Nacional, Provincial y Municipio de Lomas de Zamora, con el objetivo de respetar el aislamiento total y obligatorio", agregaron.