martes 19 de marzo del 2024
Clima espeso

Tensión en San Lorenzo: colgaron pasacalles contra Tinelli y los jugadores

En la previa del clásico barrial ante Huracán, hinchas del Ciclón mostraron su enojo con la dirigencia y el plantel por los malos resultados.

442

En San Lorenzo se viven horas de tensión a raíz de los resultados que el equipo de Diego Dabove está consiguiendo en esta Copa de la Liga Profesional. En los días previos al clásico frente a Huracán aparecieron pasacalles en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva que el club tiene en el Bajo Flores y los mensajes fueron dirigidos a Marcelo Tinelli y los jugadores. 

Una de las pancartas más agresivas fue apuntada al plantel, que viene de ser goleado 4-0 por Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro. "Jugadores cagones. Esto es San Lorenzo", decía uno de los pasacalles ubicados en la avenida Perito Moreno, donde acceden los futbolistas al predio de entrenamiento. 

"Basta de jugadores mercenarios y mediocres", apuntaba otra de las pancartas y, la última, fue directamente hacia el presidente del club. "Tinelli y Moretti: no traicionen a San Lorenzo con negocios", rezaba el mensaje contra el también máximo responsable de la Liga Profesional de Fútbol. 

Carteles San Lorenzo

Los tres carteles fueron colgados el lunes por la tarde y recién esta mañana estuvieron a la vista de los dirigentes y de los integrantes del plantel que se presentaron para la segunda práctica de la semana.

Bajo este clima, el equipo dirigido por Diego Dabove se prepara para el clásico del próximo sábado a las 21.30 ante Huracán en el estadio Pedro Bidegain. Luego de este compromiso por la Copa de la Liga Profesional, el conjunto azulgrana iniciará su participación en la Copa Libertadores de América.

Por la ida de la segunda ronda de clasificación a la fase de grupos, San Lorenzo visitará el miércoles 10 de marzo a la Universidad de Chile en Santiago.

En esta Nota