sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Teo Gutiérrez, polémico como siempre: "A River le faltó personalidad"

El delantero colombiano se refirió a la definición de la Superliga que coronó a los dirigidos por Miguel Ángel Russo en la última fecha.

442

Si algo distingue al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez es su sinceridad al momento de hacer declaraciones. El futbolista de Junior de Barranquilla se saca el cassette, no tiene intenciones de quedar bien con nadie. En ese sentido, contestó qué le faltó a River para quedarse con la pasada Superliga.

"Personalidad", fue la respuesta contundente de Teo, quien dejó el Millonario en julio de 2015. Gutiérrez se sometió al cuestionario del reconocido Youtuber Ezzequiel, cuyo canal es famoso por los ping pongs con grandes futbolistas del medio local e internacional. También dijo que con él en cancha, la historia hubiese sido otra.

Raro en él, Teo le tiró flores a Boca. Elogió a Juan Román Riquelme, a Miguel Ángel Russo y también a La Bombonera. Al entrenador Xeneize lo consideró "mi amigo" y apenas sonrió de forma pícara al ser consultado qué le contestaría si este lo llamara para sumarlo al Xeneize. Sobre el estadio, aseguró que fue "el más difícil" de los que le tocó jugar.

AM