jueves 28 de marzo del 2024
Debate

"El Vélez de Bianchi le ganaría tranquilo al River de Gallardo"

Una de las glorias del Fortín opinó sobre un hipotético partido entre dos grandes equipos de la historia del fútbol.

442

"Las comparaciones son odiosas", dice la frase. En esta ocasión, una de las glorias de Vélez, el Turco Omar Asad, se animó a vaticinar un hipotético resultado entre el equipo que dirigía Carlos Bianchi y el River multicampeón de Marcelo Gallardo. 

"Creo que le ganaríamos tranquilamente. Le sacamos ventajas en varias cosas", lanzó el delantero que le marcó un golazo al Milan en la final de la Copa Intercontinental de 1994 en diálogo con Secta Deportiva.

El Turco, quien sueña con dirigir a Vélez en un futuro, se animó a contestar sobre un hipotético partido contra el bicampeón de América. "Sería parejo, pero nosotros le metimos un mix y ganamos todo: nacional e internacional. River tiene más títulos en estos años, pero teníamos jugadores distintos", comparó Asad. 

"Por ejemplo teníamos al jugador distinto en ataque que era el Turu Flores que te metía ganchos y los dejaba sentados de culo a todos. River tiene a Borré que corre y a Suárez, pero no es el dribbling ni la gambeta que te llena los ojos. En el medio estamos parejos y atrás teníamos al número uno que es Chilavert, el mejor arquero de la historia, y River no lo tiene", cerró. 

FH

  

En esta Nota