Lo que debió ser una fiesta, terminó siendo un susto enorme. En las afueras del RCDE Stadium, donde Espanyol y Barcelona se enfrentaban por la fecha número 36 de La Liga española, hubo serios incidentes que demoraron el encuentro.
Antes de que comenzara el clásico de Cataluña, y mientras algunos aficionados aún seguían ingresando al complejo deportivo, se produjo una situación que generó gran temor: un automóvil atropelló a algunas personas y dejó varios heridos.
Según informan algunos medios locales, una mujer perdió el control de su vehículo y embistió, aproximadamente, a 13 aficionados, quienes, afortunadamente, no sufrieron lesiones graves.
Como era de esperarse, el vehículo terminó estrellándose contra una valla de seguridad, y la conductora fue detenida de inmediato por los oficiales, quienes también solicitaron asistencia médica para atenderla a ella.
De acuerdo con la información del reconocido diario Marca, la policía catalán descarta la posibilidad de que se haya tratado de un atendando. De todas formas, aún no se ha cortado la investigación.
El mensaje sobre lo sucedido llegó al árbitro César Soto Grado, quien interrumpió el desarrollo del partido. Luego de algunos minutos, fue notificado de que no se había producido ninguna víctima fatal, por lo que el encuentro pudo continuar.
FMZ



