Mientras se disputaba el segundo tiempo del encuentro que enfrentaba a Independiente Rivadavia y a Racing Club de Avellaneda, se vivió uno de los momentos más escalofriantes de las últimas fechas del fútbol argentino.
Corrían los primeros 4 minutos de la segunda parte y lo que parecía una fiesta en Mendoza, terminó siendo un día terrorífico para Victorio Ramis: sufrió una grave fractura en su tobillo izquierdo.
Luego de disputar una pelota con Juan Nardoni, al futbolista de la Lepra se le enganchó el pie en el cuerpo del mediocampista de La Academia y, rápidamente, se escucharon gritos de dolor que silenciaron a todo el estadio.
A penas se vieron los gestos de mal estar del delantero de 30 años, la asistencia médica entró, lo atendieron y se lo llevaron en camilla con lágrimas en sus ojos.
El futbolista fue trasladado al hospital más cercano, pero el partido debió seguir y, en reemplazo de Ramis, entró Juan Barbieri, quien anotó el gol del empate en el Estadio Bautitsta Gargantini.
Si bien aún se desconoce qué fue exactamente lo que le pasó al centro delantero, por la gravedad del asunto se estima que será una lesión que lo obligará a estar mucho tiempo fuera de las canchas.
FMZ



