martes 01 de abril del 2025
Pasó en España

El tremendo choque entre Giuliano Simeone y un línea en el partido de Atlético de Madrid que se volvió viral

El delantero de la Selección argentina protagonizó un curioso hecho en el que el asistente Alfredo Rodríguez Moreno terminó con las piernas para arriba.

442

Un curioso hecho fue protagonizado el sábado por Giuliano Simeone en el partido donde su equipo, Atlético de Madrid, empató 1-1 con Espanyol por la fecha 29 de la liga española: chocó contra un juez de línea, quien dio un fuerte giro y terminó con las piernas en alto.

Así fue el choque entre Giuliano Simeone y el juez de línea

El curioso momento ocurrió a los 15 minutos del segundo tiempo cuando el hijo del Cholo intentó iniciar una contra, luego de un córner del equipo rival.

El arquero Oblak sacó con su mano la pelota hacia la zona derecha del mediocampo, lugar donde Simeone inicia el ataque y, tras un primer toque para evitar el esférico se fuera del campo de juego, pegó una corrida que termina impactando de lleno al juez de linea.

El asistente Alfredo Rodríguez Moreno no tuvo tiempo de impedir que el delantero argentino choque contra su persona y terminó dando un giro de 180º con su cuerpo al costado del verde césped. Su cabeza por unos segundos tocó el pasto, mientras que sus piernas permanecieron elevadas.

Pese a la preocupante, la situación no pasó a mayores, el juez de línea se pudo recomponer de manera rápida y seguir con la jugada próxima.

El Atlético Madrid empató con el Espanyol

El partido entre el Atlético Madrid y el Espanyol terminó 1-1 producto de los goles de Azpilicueta, para el Madrid, y Puando para el conjunto local.

Con este empate, el equipo de Simeone sumó 57 y se ubicó tercero en la tabla de posiciones con 57 puntos a 6 del líder Barcelona.

BP

En esta Nota