miércoles 02 de abril del 2025
Mundo Boca

Un ídolo de Boca advirtió a Gago antes del Superclásico contra River: "Te cuesta el puesto"

Un exfutbolista del Xeneize fue lapidario con el rendimiento del equipo contra Newell's y le puso plazos al ciclo de "Pintita".

442

La derrota frente a Newell’s generó un borrón y cuenta nueva en Boca, ya que quedaron en el olvido los seis triunfos consecutivos que parecían haber traído la paz luego de la dura eliminación de la Copa Libertadores.

Un bajo rendimiento futbolístico en Rosario volvió a poner en la mira a Fernando Gago y su continuidad como técnico de la institución.

A raíz de este resultado, un exfutbolista e ídolo de la institución de La Ribera, salió con los tapones de punta y apunto al entrenador. Se trata de Alberto Márcico, quién sio su punto de vista sin filtros.

Qué dijo el Beto Márcico sobre el presente de Boca y el futuro de Gago

Alberto Márcico expresó su profundo descontento con el rendimiento de Boca especialmente desde un aspecto: lo actitudinal. “Lo grave de todo esto es que a Boca le están ganando corriendo y metiendo. Porque podés tener un mal partido, pero ayer si el partido se ponía 3-0 o 4-0 antes del penal no había nada que decir”, expresó el Beto.

Sin piedad: Márcico liquidó a Gago y el andar de su equipo.
- NA

Y argumentó su análisis al ejemplificar con un caso puntual. “Vos ves las jugadas y después las analizás y decís ‘no puede ser’. En la que pega en el palo de (Gonzalo) Maroni hay cuatro jugadores de Boca y el pibe se va solo. Hay cosas que no se entienden“, sentenció, en diálogo con Radio Güemes.

Bajo ese contexto, Márcico apuntó directamente contra Gago. “No lo entiendo a veces en las declaraciones, se siente muy incomodo“, aseguró.

Y sin pelos en la lengua, fue contundente acerca de lo crucial que será el Superclásico para Pintita, tanto a nivel institucional como personal. “Si esto pasa contra River en su cancha, le cuesta el puesto“, sentenció.

“No podés jugar de la manera que está jugando Boca“, cerró su tirón de orejas para el técnico Xeneize, a quien todavía parecen continuar atormentádolo los fantasmas de Alianza Lima. 

BP

En esta Nota