lunes 20 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 25-07-2020 21:34

La prensa inglesa asegura que Messi pidió a un técnico argentino para Barcelona

El prestigioso diario The Sun indicó que el rosarino quiere a un compatriota en el banco de suplentes del Camp Nou.

La prensa inglesa generó revuelo con una drástica noticia: Lionel Messi habría pedido a la Junta directiva del Barcelona que contrate al entrenador argentino Marcelo Bielsa. Así lo indicó el diario británico The Sun.

El Loco aún no arregló su continuidad con Leeds United, equipo con el que acaba de conseguir el ascenso a la Premier League. Dirigió en La Liga española en dos oportunidades. En 1998 tuvo un breve paso por Espanyol y años más tarde dejaría su huella en Athletic Bilbao.

"La posición del entrenador Setien ya está amenazada solo seis meses después de que reemplazó a Ernesto Valverde, y su relación tensa con Messi es uno de los mayores problemas. Y Messi, que tiene una gran influencia en el Camp Nou, cree que la solución ideal sería traer a su compatriota argentino Bielsa para ocupar ese lugar", publicó The Sun.

El artículo se suma a los rumores que indican que Quique Setién se marchará del Culé una vez finalizada la temporada. La única chance del actual DT parecería ser la consagración en la UEFA Champions League, aunque ni tamaño título aseguraría su continuidad en el cargo. El  Barcelona juega la revancha de los octavos de final ante Napoli el 8 de agosto en el Camp Nou. En la ida igualaron 1 a 1.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en