442
Tigre supo aprovechar sus oportunidades y con un planteo táctico más ordenado, venció hoy a Independiente por 2 a 1 y lo eliminó de la Copa Argentina, en el partido disputado en el estadio "Unico de San Nicolás".
El "matador" de Victoria lo ganó con los goles de Pablo Magnín, a los 32 minutos del primer tiempo, e Ijiel Protti, a los 23 del complemento.
El delantero Silvio Romero, a los 8 de la segunda mitad, había igualado transitoriamente para el "rojo".
En los octavos de final Tigre se medirá contra Defensa y Justicia que había dejado en el camino a San Lorenzo.
AM
También te puede interesar
Qué otras finales jugará Estudiantes por ganar el Trofeo de Campeones
Lucas Alario fue el protagonista de una tarde soñada: dio vuelta el resultado y sacó a Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones 2025
Se aleja de Boca: Miguel Borja, cada vez más cerca del Cruz Azul de México
"Se quiere ir de Roma": Catherine Fulop le puso fecha al regreso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala