sábado 20 de abril del 2024
Mundo San Lorenzo

Bernardo Romeo: "Para Tinelli, Luis Suárez es una posibilidad"

Bernardo Romeo, ex manager del Ciclón, aseguró que el delantero uruguayo del Barcelona "es una posibilidad" para el actual presidente.

442

El ex manager de San Lorenzo Bernardo Romeo consideró que "Luis Suárez es una posibilidad para Marcelo (Tinelli)". La noticia de que el Ciclón podría iniciar gestiones por el atacante del Barcelona llegó a los medios españoles. 

"Suárez me hablaba del San Lorenzo de 2001, que lo seguía y le gustaba mucho. Me dijo que miraba mis goles y para mi fue un orgullo. El fútbol argentino es muy competitivo y siempre está la posibilidad de que un jugador como Suárez venga, ojalá. Sé que Tinelli lo tiene como una posibilidad pero vamos a ver qué pasa", contó Romeo, actual Coordinador de Selecciones juveniles, en una entrevista con el programa radial Crack Deportivo.

En Sport, uno de los diarios deportivos más reconocidos de España, que sigue el día a día del Barcelona, consideraron que " propuesta que a día de hoy parece inverosímil, aunque los deseos de Tinelli y su San Lorenzo ahí quedan".

Suárez está próximo a cumplir los 33 años. Es cierto que en 2019 confesó que de chico era seguidor del Ciclón, pero aquella vez, en una entrevista con el programa Fox Sports Radio, de ningún modo comprometió su palabra o al menos le abrió la puerta a un paso por el fútbol argentino.

AM