viernes 19 de abril del 2024
Medios

Toti Pasman: "Déjense de joder con Riquelme, el partido contra Real Madrid lo ganó Palermo"

El periodista critica cada vez que puede a Román y esta vez se remontó a la histórica final de la Copa Intercontinental que obtuvo Boca en el 2000. Audio.

442

Toti Pasman lo atendió más de una vez a Juan Román Riquelme durante la campaña electoral que terminó con Jorge Amor Ameal como presidente de Boca pero como futbolista es más complicado criticar al ídolo máximo para la gran mayoría de los hinchas xeneizes, sin embargo el periodista igual se las arregló remontándose a una de las victorias más importantes de la historia del club, cuando le ganó al Real Madrid en Japón por la Copa Intercontinental con una frase más que polémica.

"El partido contra el Real Madrid lo ganó Palermo. Déjense de joder con Riquelme, lo ganó Martín solo. Riquelme se iba a un córner, pisaba la pelota y se emocionan con eso. Lo ganó Palermo con los dos goles que metió en diez minutos", lanzó el periodista en su programa de Radio La Red mientras discutía con su compañero Daniel Baretto.

Lo más curioso es que más allá de que Palermo fue la gran figura por los dos goles, el recuerdo de todos los futboleros es que Román la rompió ese día y las estrellas del campeón de Europa no le podían sacar la pelota. Además, el debate futbolero rondaba en torno a las figuras de Carlos Tevez y Riquelme, comparando su performance en Boca donde sin dudas el 10 es tan indiscutible como que el Apache hizo una carrera brillante en Europa, jugando en las ligas y en los equipos más importantes del mundo y ganando títulos en todos lados.

"Tuvo muchos conflictos Riquelme: se peleó con Macri, con Tabárez, con Palermo. Para mí es más Tevez", opinó Toti y Baretto respondió: "Es odiosa la comparación porque Tevez es un extraordinario jugador pero Riquelme está a años luz, se sienta en la mesa de Maradona, Bochini y Messi".