viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

La anécdota de Arruabarrena que demuestra lo mal que se llevan Riquelme y Palermo

El Vasco contó que mientras fue compañero de ambos la relación era buena pero cuando volvió de Europa años después ya no se podían ni ver. Video.

442

Juan Román Riquelme y Martín Palermo son dos de los grandes ídolos de toda la historia de Boca, quizá los máximos, y armaron una sociedad dentro de la cancha que será recordada por siempre pero afuera de ella la relación se deterioró con el tiempo hasta hacerse insostenible y Rodolfo Arrubarrena, compañero de tantas batallas en el equipo multicampeón de la mano de Carlos Bianchi, contó una anécdota que grafica a la perfección las diferencias entre ellos.

"Cuando llegué en 2008 a Argentina, ya no había afinidad y recuerdo perfectamente que quise organizar un asado con ex compañeros y sin embargo tuve que hacer dos asados diferentes porque no había sintonía entre ellos", contó el Vasco en diálogo con Líbero, por TyC Sports

La anécdota que describió el ex lateral izquierdo se remonta a su regreso al fútbol argentino después de muchos años en Europa cuando retornó para vestir la camiseta de Tigre. Sin embargo, según describió hasta su partida en el año 2000, la relación era cordial: "No había ningún tipo de problema. Había afinidades pero no había grupos. Después me entero cuando se juega la final de la Intercontinental con el Real Madrid que había diferencias. Con el transcurrir de los años veía que había relación, todo lo más bien, Román había alquilado la casa de Martín, había conversaciones", agregó el ex DT del Xeneize que también fue compañero de Palermo en Villarreal.

"Nunca les pregunté por qué, tengo relación, no soy amigo pero sí que tengo relación, he charlado hace poco con Román dos o tres veces por diferentes motivos deportivos y con Martín hace bastante que no charlo pero si nos cruzamos tenemos una buena relación, muchos años en Boca y en Villarreal. Lamentablemente es así pero está la esperanza de que en algún momento se puedan amigar", cerró el actual DT de Sharjah FC en Emiratos Árabes Unidos.

En esta Nota