Un lamentable hecho sacudió el fútbol de Bélgica: el arquero Arne Espeel, de Winkel Sport B, murió de muerte súbita tras atajar un penal en el partido ante Westrozebeke.
Espeel tenía 25 años y se desvaneció poco después de haber parado un remate desde los 12 pasos. Los servicios de emergencia estuvieron media hora tratando de reanimarlo, pero sus esfuerzos no fueron suficientes y su deceso se habría producido en pleno campo de juego, según advirtió el medio local Vrt Nws.
"Ha sido un golpe inusualmente duro. Creo que algunos jugadores todavía no se dan cuenta de lo que ha sucedido exactamente", declaró el asistente de Winkel Sport B, Stefaan Dewerchin.
Todos los miembros del club, familiares, amigos e hinchas realizarán una caminata por las calles de Sint-Eloois-Winkel como homenaje al arquero, detalla el citado medio. Además, este lunes se realizará una autopsia para entender la causa de la muerte de Espeel.

El comunicado de Winkel Sport B
"Winkel Sport lamenta profundamente el repentino fallecimiento del portero Arne Espeel. Deseamos a su familia y amigos nuestro más sentido pésame por esta gran pérdida. El fútbol ya no es tan importante por un tiempo", compartió el club en las redes sociales.
Argentinos Juniors enfrentará al Barcelona de Guayaquil en su complicado camino a grupos de la Libertadores 2026
Así serán los bolilleros de la Copa Libertadores 2026: Boca será el único en el bombo 1
River oficializó la llegada de Aníbal Moreno y busca cerrar nuevos refuerzos en el Mercado de Pases
El partido para el olvido de Cuti Romero en Tottenham: errores, expulsión y duras críticas