El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, diagnosticado de coronavirus positivo la semana pasada, fue internado este lunes preventivamente en un sanatorio porteño.
Voceros del dirigente informaron que la decisión médica fue "para hacerle estudios y tenerlo controlado" debido a su condición de paciente de riesgo por edad (72 años) y comorbilidad (diabetes).
Boca informó el pasado viernes que su presidente dio Covid-19 positivo después de una reunión que días atrás había mantenido con otros dos dirigentes del club a los que previamente les diagnosticaron el virus. Desde entonces, el máximo dirigente "xeneize" permaneció aislado en su casa, en buen estado de salud.
Anoche, después de la histórica goleada ante Vélez (7-1) en Liniers, Ameal escribió en Twitter: "Una goleada histórica para dibujarle una sonrisa a todos los hinchas de Boca para arrancar la semana. Apareció el fútbol y los goles. Este es el camino. Allá vamos... Gracias a todos por el cariño y la preocupación".
Su último posteo en esa red social fue este mismo lunes a las 10 aproximadamente cuando retuiteó un mensaje institucional por el Día Internacional de la Mujer.
Fuente: Télam
Argelia aplastó 4-0 a Bolivia a puertas cerradas y ya piensa en el debut mundialista ante la Selección Argentina
Bombazo en el fútbol argentino: Jorge Sampaoli es el nuevo director técnico de Talleres de Córdoba
Inglaterra venció 3-0 a la Costa Rica del Bocha Batista en el último ensayo previo al Mundial
Emiliano Martínez armó su prode para el Mundial 2026 y pronosticó una final contra Brasil