jueves 28 de marzo del 2024
Insólito

Triverio desmintió haber dado una nota tras el doblete a River: ¿Quién se hizo pasar por él?

El delantero argentino aclaró que no fue él quien brindó declaraciones en un programa de televisión luego del 3-1 de The Strongest por la Copa Libertadores.

442

La primera fecha de la Copa Libertadores dejó una gran curiosidad y que tuvo como protagonista a Enrique Triverio, el autor de dos goles en la victoria de The Strongest ante River por 3-1, en la ciudad de La Paz.

El delantero argentino le dio una entrevista telefónica a TNT Sports y, habló, entre otras cosas, sobre el penal que el árbitro le cobró a Franco Armani por una discutida falta al delantero argentino: "Me toca, lo siento. Por ahí no es brusco el golpe, pero me da el contacto".

Hasta ese momento parecía una declaración normal post partido, pero hoy Triverio aseguró que él no chaló con el canal de televisión.

Através de una historia de Instagram el atacante aclaró: "Quiero utilizar este medio para aclarar que yo nunca di una nota a TNT Sports Argentina. No me hago de los dichos de un tercero”, expresó Kike abirendo el gran interrogante sobre quién fue la persona que se hizo pasar por él. 

Triverio

Uno de los que reconoció que no era la voz de Kike mientras hablaba en la nota fue su compañero Michael Ortega, uno de los jugadores más destacados del encuentro: "Jajajajajajajajajajajajajajajaja… como cambiaste la voz eh kiketa", escribió en Twitter junto con algunos emojis. 

Triverio

 

En esta Nota