viernes 19 de abril del 2024
VIDEO

Un alambrado se desplomó con hinchas colgados en un partido del ascenso

Sucedió en medio del encuentro en donde Sportivo Peñarol de San Juan ofició de local frente a Defensores de Pronunciamiento.

442

En el torneo Federal A, durante uno de los partidos correspondientes a los playoffs para conseguir un ascenso a la Primera Nacional, algunos hinchas de Sportivo Peñarol de San Juan se cayeron de un alambrado que se desplomó y tuvieron que ser internados luego de haber sufrido el accidente

Tal como muestran las imágenes en medio de la salida de Peñarol unos cinco hinchas se mantenían colgados del alambrado que terminó cediendo ante el peso.

Producto de la violenta caída contra la popular, cinco hinchas terminaron heridos, dos llevados al nosocomio más cercano. Ambos con traumatismos de cráneo, asimismo, el último lunes salieron el alta médica.

Tras la demora que duró alrededor de media hora producto de los incidentes que sufrieron los hinchas, el encuentro se pudo disputar y finalizó con una contudente victoria por 5-2 a favor de Defensores de Pronunciamiento que sigue en carrera por conseguir una plaza para la segunda división del fútbol argentino.