sábado 15 de noviembre del 2025
Redes sociales

Un candidato presidencial polaco vivió el Superclásico: "El fútbol no ofrece nada mejor que un Boca Juniors contra River Plate"

Krzysztof Stanowski visitó La Bombonera y reveló ser la mejor experiencia que el vivió nunca. Hoy está haciendo un experimento social sobre como es ser candidato presidencial, sin querer serlo realmente.

442

Krzysztof Stanowski, el anti-candidato de las elecciones en Polonia, se sumó a Dua Lipa en la lista de los famosos que estuvieron en La Bombonera para presenciar la victoria de Boca ante River: "Este partido me va a costar mucho olvidarlo".

 Claudio Úbeda reveló la lista de convocados para recibir a Tigre: dos juveniles llamaron la atención de todo Boca

Stanowski se mostró en redes sociales el 8 de noviembre en el estadio Tomás Adolfo Ducó, donde presenció la derrota de Huracán contra Newell´s y junto a un video, se expresó: "La afición estaba furiosa, no parecen simpatizar con el entrenador y solo aplaudieron a uno de sus jugadores durante todo el partido. Parece que Huracán nos representa a todos"

En cuanto al Super, estuvo hospedado en el hotel donde River hizo la concentración, donde bromeó con subirse al micro y que lo lleven hasta las inmediaciones del estadio.

Stanowski en X

En La Boca estuvo un rato largo: "Faltan 3 horas para el partido. Nunca había visto un ambiente así" posteó.

El polaco ubicó a partido vivido en La Bombonera como el mejor partido que vivió en su vida, junto a varias fotos de su experiencia en el barrio porteño. Tango, Tévez en estatua y un espectáculo de fútbol que lo dejó satisfecho: "Lleven este músico a Europa" dijo de Exequiel Zeballos.

Krzysztof Stanowski

¿Quién es Stanowski?

Krzysztof Stanowski, periodista y figura fuerte de YouTube en Polonia, sorprendió al meterse como candidato presidencial, aunque él mismo aclara que no quiere ser presidente. Su postulación funciona más como un experimento mediático: busca mostrar desde adentro cómo se arma una campaña y exponer las fallas del sistema político. Con millones de seguidores y un peso enorme en redes, logró reunir las firmas necesarias y se convirtió en un “anti-candidato” capaz de incomodar al establishment pese a no competir realmente por el poder.

LT.

En esta Nota