viernes 19 de abril del 2024
Al tobillo

Un ex Real Madrid liquidó a Messi: "Era provocador y falso, al igual que todo Barcelona"

El polaco Jerzy Dudek criticó al crack argentino como nunca antes nadie lo había hecho.

442

Lionel Messi es admirado en todo el mundo pero también respetado y venerado por su perfil bajo y humildad que lo distinguen en la inevitable comparación con Cristiano Ronaldo por ser los dos mejores futbolistas de los últimos 15 años. Sin embargo, el ex arquero polaco Jerzy Dudek, que fue parte del Real Madrid entre 2007 y 2011 no opina lo mismo y tuvo palabras durísimas con el crack argentino, quizá como nunca antes nadie lo había criticado.

“Era falso y muy provocador, al igual que Barcelona y Pep Guardiola. Ellos se creían los más listos al provocar y en muchas ocasiones lo hacían perfecto. Eso dolía mucho al equipo y también a José Mourinho”, lanzó Dudek sobre el capitán de la Selección argentina en su libro ‘Un camino no real’.

“Lo he visto. A Pepe y Sergio Ramos les decía groserías. Nadie imaginaba que un tipo de apariencia callada hablaría así”, agrega el arquero que estuvo siempre a la sombra de Iker Casillas. sobre el ganador de seis Balones de Oro.

Y para promocionar mejor su libro ya que le pegó al 10 del Barcelona también se metió con Cristiano Ronaldo: “Es arrogante, pero auténtico. Eso es lo que la gente percibe de él”.